El joven talento del tenis español, Carlos Alcaraz, que este martes se tuvo que retirar en el segundo set del partido de cuartos de final del Abierto de Estados Unidos que disputaba frente al canadiense Feliz Auger-Aliassime y perdía por 3-6 y 1-3, dijo que se iba "muy contento" por lo conseguido, pero "no cambiado".
"Ser entrenador de Novak Djokovic es estresante, pero es bueno porque es ganador"
Alcaraz reiteró que la experiencia vivida ha sido única, especialmente por lo que logró en el apartado deportivo y por todo el apoyo que recibió de los aficionados locales.
Pero además de figurar y contar ya en el circuito, al español también le empiezan a llegar las ganancias económicas.
Publicidad
"Tras su campaña, tuvo ganancias por 425.000 dólares en el US Open. Con esto, Alcaraz supera la barrera del millón en ganancias en el circuito profesional. Sin contar la parte más lucrativa, los patrocinadores, que irán aumentando en número y prestaciones, y unas exhibiciones en las que pronto será reclamado", detalló en las últimas horas 'Mundo Deportivo'.
Donald Trump, de ser presidente de Estados Unidos a comentar la pelea de Evander Holyfield
Publicidad
Alcaraz también reflejó sus buenas sensaciones con algunas palabras. Así afirmó que "la verdad es bueno que te digan cosas positivas porque vas por el camino acertado, estás haciendo las cosas bien, pero más allá de ese reconocimiento, no le doy más importancia".