El brasileño Rodrygo Goes reconoció que Carlo Ancelotti está "un poco enfadado" porque el Real Madrid solamente marca en las segundas partes, pero se quedó con la buena reacción protagonizada este sábado ante el Espanyol para remontar en el Santiago Bernabéu y acabar goleando.
"Ganar con esta camiseta es siempre muy importante y es nuestro objetivo. Ha sido un partido difícil. El míster está un poco enfadado con nosotros porque solo marcamos goles en las segundas partes. Hoy encajamos un gol, pero tuvimos calma para marcar", dijo en Real Madrid TV.
"Hemos reaccionado rápido, pero el míster en la charla antes del partido nos ha dicho que estábamos muy mal en las primeras partes de los partidos anteriores. Solo hemos marcado al Mallorca en el primer partido de Liga, teníamos que hacerlo mejor en la primera de hoy y lo hemos hecho, pero no hemos marcado. Lo hemos logrado en la segunda", añadió.
Contento por marcar un tanto, el segundo del Real Madrid que daba la vuelta al marcador, Rodrygo agradeció el pase a lo Luka Modric de su compatriota Vinícius Junior. "Me siento muy bien. La temporada todavía está empezando y a nivel personal me siento bien físicamente y mentalmente que es más importante. Siempre preparado para ayudar al equipo", manifestó.
Publicidad
"Tenemos un gran ambiente, hay mucho respeto entre todos que tenemos el mismo objetivo y estamos centrados. La asistencia de Vini fue espectacular, a lo Luka Modric. Cada vez hace mejor ese pase y le agradezco su asistencia", añadió.
El Real Madrid alcanzó 38 partidos consecutivos sin perder en La Liga y Rodrygo desea extender la racha en todo el torneo. "Es más difícil de lo que parece, son muchos partidos, pero queremos mucho más y estar toda la temporada sin perder. Lo vamos a intentar".
Publicidad