Carlo Ancelotti tiene claro que si quiere lograr grandes cosas con Everton deberá reforzar su plantilla. Así lo entendió la dirigencia del equipo de la ciudad de Liverpool y una primera muestra fue la oficialización, este sábado, del fichaje de Allan.
El centrocampista brasileño, en el Nápoles desde 2015,firmó por tres años con Everton , donde se reencontrará con su exentrenador Carlo Ancelotti.
Adolfo Valencia y su relación con 'el Trencito': "Tuve peleas, dice que no me preocupó por él"
La llegada de Allan es la primera de las tres que el técnico italiano pidió para su proyecto deportivo. Las otras dos, que espera se den en las próximas horas, son las del colombiano James Rodríguez y el francés Abdoulaye Doucouré.
Publicidad
"Valoro mucho el esfuerzo que el club está haciendo. Estamos mirando el mercado para tratar de mejorar el equipo y seguro que vamos a mejorarlo. Vamos a mirar hasta el final del mercado", señaló Ancelotti en rueda de prensa.
Everton, que venció este sábado un encuentro de preparación 2-0 a Preston North End FC; partido que no contó con el defensor Yerry Mina (se recupera de una lesión), le pagará al Real Madrid alrededor de 25 millones de euros por el pase de James.
Publicidad
De hecho, con respecto a la situación de Mina , Ancelotti también aseguró que "comenzó a entrenar esta semana, creo que va a estar listo para el domingo".
Al Liverpool lo hicieron enojar y terminó mentiéndole 7 goles al Blackpool, en juego de preparación