Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlo Ancelotti se 'robó el show' en los festejos del título de Liga del Real Madrid

En medio de las celebraciones por el campeonato de la Liga de España, el DT italiano tomó la palabra y protagonizó un curioso momento con Eduardo Camavinga.

Carlo Ancelotti con el trofeo del título 36 del Real Madrid, en Liga de España.
Carlo Ancelotti con el trofeo del título 36 del Real Madrid, en Liga de España.
OSCAR DEL POZO/AFP

Real Madrid celebró este domingo 12 de mayo su 36º título de Liga en unos festejos que arrancaron con la entrega del trofeo por parte de Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y que finalizaron, tras la visita a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, cuatro horas más tarde, en Cibeles, con las promesa de volver el 2 de junio con la 15ª Champions League.

Y uno de los que más se 'gozó' el festejo de un nuevo título liguero fue Carlo Ancelotti. El director técnico italiano volvió a protagonizar un especial momento en medio de las celebraciones y fue allí donde le hizo una petición a uno de sus futbolistas, Eduardo Camavinga, quien no dudó en seguirle la corriente y acompañarlo.

El popular 'Carletto', con micrófono en mano, aseguró lo siguiente: "Yo tengo un sueño, quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música maestro".

De inmediato, el futbolista francés y el 'míster' procedieron a ejecutar una coreografía, liderada por el número '12' de la plantilla 'madridista'. De fondo en Cibeles se escuchan los aplausos y vítores tanto por parte de los aficionados como de los otros integrantes del Real Madrid.

Publicidad

Aquí el momento del baile entre Carlo Ancelotti y Eduardo Camavinga:

Otras repercusiones de la celebración del título:

Publicidad

Joselu Mato, delantero del Real Madrid, reconoció que "la gestión" del técnico italiano Carlo Ancelotti ha sido una de las claves del éxito para la conquista de LaLiga EA Sports, al tener a toda la plantilla enchufada para superar las bajas por lesiones.

"Estoy feliz por todos los madridistas y por poder vivir lo de hoy. Esperamos poder repetirlo en unos días. Muy agradecido por el apoyo de todos", reconoció el gran protagonista del pase a la final de la Liga de Campeones con su doblete al Bayern Múnich.

"La gestión del míster ha sido muy importante. Tras un comienzo de Liga complicado por las lesiones, supo gestionar muy bien a todos los jugadores y es un éxito de toda la plantilla. Ahora nos queda lo mejor, lo más importante", añadió.

Publicidad

  • Publicidad