
Carlo Ancelotti la ve ‘patas arriba’ para el Real Madrid en Champions: ¿se dio por vencido?
El técnico del equipo ‘merengue’ habló tras caer 3-0 con Arsenal, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Se mostró ‘golpeado’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid , admitió que las posibilidades de estar en semifinales "son muy pocas" después de caer por 3-0 contra el Arsenal.
"Derrota dura, obviamente, no nos esperábamos esto. La primera parte el equipo ha estado bastante ordenado, pero después de los dos goles de falta, el equipo ha caído un poco a nivel mental y físico. Ha sido difícil terminar el partido de esta manera. Normalmente, este equipo la reacción la tiene, pero en los últimos treinta minutos han sido muy malos", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
"Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo. Lo vamos a intentar de todas las maneras. A ver si somos capaces de hacerlo. El resultado es complicado recuperarlo, pero hemos hecho cosas bien, nos hemos podido adelantar en la primera mitad. Hemos trabajado mucho y físicamente hemos estado a un nivel muy alto".
"Si ves el partido de hoy parece que no hay posibilidades, pero el fútbol cambia muy rápido", añadió el italiano.
Publicidad
Preguntado sobre si se ve responsable de esta derrota, Ancelotti fue muy claro: "No hay duda".
Jude Bellingham también preocupado por la derrota con Arsenal
Publicidad
Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, reconoció que, incluso a pesar de haber encajado tres goles ante el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo inglés podría “haber marcado más” goles.
"Nosotros no estuvimos ni cerca. Esa es la verdad, y el Arsenal estuvo realmente bien. Sé que dos de sus goles fueron tiros libres, pero podrían haber marcado muchos más. Nos castigaron y eso pasa en el fútbol de alto nivel”, dijo en Amazon Prime tras el encuentro.
Eso sí, Bellingham confió en que pueden darle la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu el miércoles de la próxima semana.
"Hay un segundo partido y eso es a lo que nos estamos aferrando. Necesitamos algo realmente especial, algo loco, pero un lugar donde suceden cosas locas es nuestra casa”, "Aún estamos vivos, tenemos 90 minutos de fútbol y cualquier cosa puede pasar en el Bernabéu”, comentó.
Publicidad