Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlo Ancelotti: "Estamos jugando cada dos días, así no se puede preparar un partido con intensidad"

El entrenador de Real Madrid habló sobre el apretado calendario que están teniendo los equipos en el mundo.

Carlo-Ancelotti.jpg
Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid.
Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este sábado tras la victoria ante el Elche (1-2) que no se puede jugar con intensidad y energía los partidos cuando los futbolistas tienen que competir cada dos días como consecuencia del calendario.

“Hemos sido muy prácticos. Con un partido cada dos días y medio no puedes jugar con intensidad y energía”, dijo en rueda de prensa el preparador, quien agregó que esta situación no es un problema solo para el Real Madrid “sino para todos los equipos”.

“Tienes que estar en bloque y buscar la oportunidad cuando llegue”, dijo el italiano que consideró el partido se descontroló para su equipo en los últimos minutos.

“Ha podido pasar de todo, no hemos manejado bien el partido. El partido nunca se acaba hasta el final. Con 2-0 y un jugador más nos hemos complicado, pero afortunadamente nos quedamos con tres puntos más”, argumentó.

Publicidad

Ancelotti explicó que Jovic no jugó por unas molestias en la rodilla y elogió la actuación de Mariano, del que destacó que “dio una asistencia, finalizó varias jugadas y estuvo comprometido”.

El preparador se refirió al buen momento goleador de Vinicius, pero rechazó cualquier protagonismo en la explosión del jugador. “Yo no he hecho nada, solo ponerlo y darle la oportunidad y la confianza que merece”, dijo Ancelotti, quien no quiso opinar sobre la ausencia del brasileño con su selección.

Publicidad

“Vinicius ahora tiene confianza, le sale todo bien y se está acostumbrando a jugar más por dentro”, explicó el técnico, quien dejó claro que Mariano sabe su rol en el equipo y que la principal referencia ofensiva del equipo sigue siendo Karim Benzema.