El italiano Carlos Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha admitido este sábado que "ha sido un partido complicado, más igualado en la primera mitad", el ganado por su equipo en el campo del Betis (0-1), en el que le gustó "la intensidad de la segunda parte" mostrada por sus futbolistas.
Ancelotti cree que los madridistas han "mejorado en los pases" tras el descanso y han "merecido ganar, aunque sin hacer un juego brillante" pero el "mantener la portería a cero" le ha permitido vencer gracias a que el delantero "(Karim) Benzema ha vuelto a hacer la diferencia dándole una asistencia a Carvajal".
El técnico transalpino explicó que "en la primera mitad estaba enfadado por la falta de intensidad" un defecto que debe pulir "trabajando" porque "este equipo puede jugar con más intensidad" pero a pesar de que "hay muchas cosas a mejorar, el balance es positivo tras una pretemporada particular".
Publicidad
Carlo Ancelotti alabó al goleador de la noche, el lateral diestro Dani Carvajal, quien "es una pieza fundamental" porque "tiene experiencia y carácter. Su intensidad es un ejemplo" y es uno de esos jugadores "pesimistas" que nunca pierden la concentración.