El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, intentó verle el lado positivo a las faltas y atención que recibe el brasileño Vinicius Junior por parte de los rivales, al asegurar que esto se debe a que “es muy peligroso” y a que “los rivales le tienen miedo”.
“Vinicius sabe muy bien que los jugadores más peligrosos son los a los que los otros equipos tienen que estar muy atentos y van a hacer más faltas de lo necesario; pero esto es bastante normal. Significa que Vinicius es muy peligroso y los rivales le tienen miedo”, comentó Ancelotti en Movistar+.
Un Ancelotti que valoró las faltas recibidas por su equipo en la victoria del lunes en Mallorca (0-3) y la actuación del colegiado Sánchez Martínez.
Publicidad
“Podrían ser naranja, no lo sé... Evaluar lo que hace un árbitro en un partido es muy complicado. Hay muchos ojos, el VAR… tenemos que confiar en lo que hacen. A veces aciertan y otras fallan, es parte del fútbol”, declaró.
Además, el entrenador italiano se mostró deseoso de que llegue el clásico del domingo contra el Barcelona.
Publicidad
"Llegamos en un buen momento, con ganas de pisar de nuevo el Bernabéu tras lo del PSG. El Barcelona lo está haciendo muy bien, pero tenemos una enorme ilusión”, analizó.