Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Marsella, por lo que el encuentro de la Liga de Francia fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final.
Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.
La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.
El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.
🔥🔥🔥 Vergonzosas imágenes las que llegan del Niza-Marsella de #Ligue1. Aficionados del equipo local tiran una botella a Payet, éste la devuelve y lo que pasa a continuación es... 😡😡😡 pic.twitter.com/fnUJw5baLS
— MARCA (@marca) August 22, 2021
Publicidad
🚨 LA IMAGEN LAMENTABLE EN FRANCIA
— Carrusel Deportivo (@carrusel) August 22, 2021
😳 Los hinchas del Niza ingresaron al campo para agredir a los de Marsella
🗣️ Los radicales sobre el campo, el presidente intentando convencerles de que se marchen
❌ GRAVÍSIMO FALLO DE SEGURIDAD pic.twitter.com/j8ovecuMpI
Esto paso en Niza pic.twitter.com/aL8rhQgHib
— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) August 22, 2021
Publicidad
El momento justo en el que desencadenó todo. Desde la tribuna de los ultras del Niza, cae una botella llena de agua en la espalda de Payet.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 22, 2021
Qué locura. https://t.co/9HbG3bv4j4