Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camilo Vargas no tuvo su mejor partido con el Atlas, que perdió 3-2 con el Toluca

El arquero colombiano se vio comprometido en el primer gol de los 'diablos' del Toluca este domingo, en México.

Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas.
Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas.
AFP

El uruguayo Leonardo Fernández anotó un gol y puso una asistencia para encabezar este domingo el ataque del Toluca que saltó al liderato del Apertura del fútbol mexicano, al vencer por 3-2 al campeón Atlas, que tuvo a Camilo Vargas en la portería.

Fernández, el mexicano Fernando Navarro y el chileno Valber Huerta anotaron por los 'diablos' del entrenador Ignacio Ambriz, en tanto Jesús Ocejo y Aldo Rocha descontaron por el Atlas.

En su estadio, situado a 2.600 metros sobre el nivel del mar, el Toluca pasó por encima del Atlas en la primera media hora del partido, en la que puso en evidencia las desconcentraciones de la defensa de los 'rojinegros'.

Publicidad

Fernández aceptó un servicio en el minuto tres y puso el 1-0, con un golpe de zurda que dio inicio a la pesadilla de los monarcas. Navarro remató en el área y amplió la ventaja tras un error del guardameta colombiano Camilo Vargas, en el minuto 10, cinco antes de que Huerta convirtiera de pierna derecha en una asistencia de Fernández.

Toluca bajó el ritmo y Atlas descontó en las postrimerías del primer tiempo. En el 43, Rocha robó un balón y se lo dio a Ocejo, letal en el remate de derecha, el 3-1.

Publicidad

Los 'diablos' se quedaron con un hombre menos en la cancha por la expulsión en el 72 de Marcel Ruiz.

Rocha anotó de derecha el 3-2 en un tiro de esquina en el 84, después de lo cual el Atlas se fue con todo por la igualada, pero Toluca aguantó y se llevó el triunfo.

Toluca suma dos victorias y seis puntos, los mismos de Puebla y Pachuca, a los que supera por más goles anotados.

Publicidad

La jornada acabará este domingo cuando el Necaxa se meterá en la casa del Querétaro.