Atrevida, rebelde y precisa. Así se vio, este viernes, Camila Osorio Serrano en los cuartos de final del WTA 250 de Tenerife, España, instancia en la que derrotó a la china Zheng Sansai, con sets corridos 7-5, 6-1.
1 hora y 42 minutos le bastaron a la raqueta número uno de nuestro país, para acceder a las semifinales. Es la cuarta ocasión que se planta en esta instancia en su carrera como profesional, con tan solo 19 años.
En un primer set reñido y con un rendimiento bastante parejo de ambas jugadoras, Osorio se pudo imponer en el último juego, evitando el tie-break. Quebró el saque con agresividad y con un par de puntos en la red.
La colombiana lució su mejor repertorio en el segundo parcial y superó ampliamente a la tenista asiática, quien mostró su desgaste físico, en una temperatura cálida de Islas Canarias.
Publicidad
En las estadísticas, la diferencia más marcada son los 'winners' o puntos ganadores. Allí, la colombiana obtuvo 23, mientras que la oriental tan solo 11. Esto demuestra la agresividad con la que se plantó Camila Osorio, a lo largo del juego.
Ahora, la cucuteña se enfrentará a la italiana Camila Giorgi, cuarta sembrada en el torneo y número 36 en el ranking de la WTA, este sábado.
Publicidad