Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cameron Smith se adueñó de la punta del Torneo de Campeones del PGA Tour con dos águilas increíbles

Jon Rahm, número uno del mundo, está a un solo golpe del golfista australiano.

cameron-smith.jpg
Cameron Smith, golfista australiano.
AFP

El australiano Cameron Smith embocó dos putts largos para águila, entregó una tarjeta con 65 golpes, y sacó una ventaja de un golpe sobre el número uno del mundo, el español Jon Rahm y otros dos jugadores en el Torneo de Campeones del PGA Tour de Estados Unidos el jueves.

Smith se sacudió de un comienzo lento para marcar el ritmo en el Plantation Course de par 73 en Kapalua en Hawaii, pero tuvo poco espacio para respirar en el evento de élite para los ganadores de la temporada pasada.

El español Rahm tuvo siete birdies sin un bogey en su cartón con 66 impactos (-7) y se unió al campeón de la Copa FedEx, el estadounidense Patrick Cantlay, y el también local Daniel Berger.

Publicidad

"Empecé bastante terrible, para ser honesto", dijo Smith, quien hizo un bogey en el parte tres de segundo hoyo. Se recuperó con un birdie en el tercero, luego drenó un putt de águila de 44 pies en el quinto y birdie en el noveno.

Smith se desbordó después en un tramo de cuatro hoyos con birdies en el 13, 14 y 16 intercalados con un águila en el 15, donde rodó en un putt de 37 pies.

Publicidad

Rahm, cuya temporada 2021 incluyó una gran victoria inaugural en el US Open y los honores de Jugador del Año de la PGA, hizo birdie en el quinto par cinco y luego acertó golpes en el sexto y séptimo, donde hizo un putt de 24 pies.

El mexicano Abraham Ancer, único latinoamericano en el evento, terminó la jornada en el puesto 29 con 72 golpes (-1).

  • Publicidad