El sueño dorado, en los Juegos Olímpicos de Tokio, para el 'Colombia Power' está intacto después de vencer, por 6-4 y 6-1, a los austriacos Oliver Marach y Philipp Oswald y clasificar a los cuartos de final.
Posterior al triunfo y en entrevista con Caracol Sports, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le enviaron un mensaje a toda Colombia, agradeciendo por el apoyo incondicional y afirmando que van por todo.
Le puede interesar:
"Muchas gracias. Sé que es madrugada en Colombia. Por eso, quien trasnochó, agradecerle por el apoyo y estar con nosotros. Esta alegría es para ustedes. Gracias por todo como siempre y aquí seguimos", afirmaron.
De igual manera, hicieron un balance de lo que fue el compromiso en segunda ronda. "Fue un partido bonito de nuestro lado. Pudimos ejecutar nuestro juego, las cosas salieron a favor y ganamos de manera contundente", añadieron.
Publicidad
Asimismo, tanto Cabal como Farah hicieron referencia a los puntos altos de ambos, destacando "la tranquilidad en cada uno de los momentos de presión y tensión que se presentaron"
"Cada partido tiene su toque. Estuvimos concentrados, nos apoyamos y mantuvimos la energía arriba. Hicimos las cosas bien, sin nervios. Vamos puliendo detalles. Ahora, a descansar y pensar en la próxima ronda", dijeron.
También puede ver:
Publicidad
Por último, dieron su opinión sobre sus próximos rivales. Los neozelandeses Marcus Daniell y Michael Venus serán los oponentes en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, en busca de un cupo a las semifinales.
"Hemos jugado muchas veces contra ellos. Eso sí, nunca como equipo, pero sí con alguno de ellos en cancha. Son buenos jugadores. Vamos a lo nuestro, a concentrarnos en nuestro tenis", sentenciaron.