Este jueves se enfrentarán en el estadio Murillo Toro Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, en la fase previa de la Copa Sudamericana 2023, y en la previa del partido se presentó un hecho de violencia relacionado con el equipo visitante, antes de su llegada al escenario deportivo.
Así las cosas, una piedra terminó impactando en una de las ventanas del bus en el que iban Arturo Reyes y sus pupilos, según indicó hace pocos minutos el diario 'El Heraldo', de capital del Atlántico.
Según la misma información, por el lado por el que impactaron al vehículo estaban ubicados el experimentado José María Pazo, preparador de arqueros, y el profesor Luis Melo, uno de los asistentes de Reyes.
Publicidad
Sin embargo este episodio de violencia no pasó a mayores y no dejó situaciones de salud para lamentar en la delegación de los junioristas.
Publicidad
Pero más allá de esto, hay que recordar que el pasado 12 de febrero se presentó un hecho similar con el bus de los jugadores y cuerpo técnico de Millonarios. En esa oportunidad, el afectado fue Juan Pablo Vargas, defensor de los azules. De igual manera, fue el día en el que Daniel Cataño fue agredido por un hinchas que irrumpió en el terreno de juego, el volante respondió y al final el compromiso de la Liga I 2023 del fútbol colombiano no se pudo jugar.
La piedra que le lanzaron en Ibagué al bus de Junior, golpeó la ventana donde se encontraban Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes, y José María Pazo, entrenador de arqueros. El DT estaba en la silla de al lado. pic.twitter.com/n3u2Ftzhoo
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) March 9, 2023