Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Burla y sarcasmo de José Mourinho ante el doping de Alejandro 'Papu' Gómez

José Mourinho, con sarcasmo y humor, habló del resultado positivo en un test de antidopaje por terbutalina en el que Alejandro 'Papu' Gómez terminó siendo sancionado por dos años.

José Mourinho
José Mourinho, Técnico de la Roma
Foto: AFP

José Mourinho volvió a la acción. Luego de haber ganado un encuentro agónicamente contra el Monza 1-0 por la Serie A, el portugués habló del partido, pero también tuvo tiempo de hablar de uno de los temas en tendencia de las últimas horas: la sanción por dopaje de Alejandro 'Papu' Gómez.

El entrenador portugués, conocido por su éxito y sus polémicas, ofreció una rueda de prensa después de la victoria y, en lugar de celebrar su triunfo, revivió un antiguo 'pique' con el centrocampista argentino y lanzó comentarios sarcásticos. El estratega bromeó en sus declaraciones posteriores al partido sobre la situación del campeón del mundo con la Selección Argentina.

Sin embargo, este 'toma y dame' viene de hace algunos días, pues, antes de la suspensión de dos años impuesta por la FIFA, el 'Papu', antes del mencionado partido, recordó la última final en la que se enfrentó contra Mourinho y comentó: “¿Mourinho? Sólo tengo un recuerdo de él y es ganar la Europa League con el Sevilla contra él”.

Papu Gómez
Alejandro 'Papu' Gómez, jugador de Fútbol
Foto: AFP

Claramente y teniendo en cuenta la personalidad de José, el técnico no se iba a quedar con esa y le respondió al volante. “No recuerdo que haya jugado en la final de la Europa League contra nosotros. Me parece que lo hizo contra Juventus en semifinales con un control ya positivo", así inició 'Mou' su respuesta al hablar del centrocampista del Monza, quien no fue convocado debido al control antidopaje que reveló la presencia de terbutalina, una sustancia utilizada para tratar problemas respiratorios, cuando aún jugaba para el Sevilla.

Publicidad

Pero, para Mourinho no hay límites y continuó 'dándole palo' al argentino. "No es mi problema. Tengo tos, pero no quiero tomar ni jarabe ni pastillas o podría tener problemas para pasar las pruebas antidoping…”, con tono burlón comentó el portugués en clara referencia a Alejandro Gómez.

Cabe destacar que José Mourinho salió expulsado luego del gol en los últimos de Stephan El Shaarawy, pues se tiró al piso a celebrar el gol y con algunos gestos que no cayeron de la mejor manera dirigidos hacia el cuerpo técnico del Monza, el portugués terminó viendo la tarjeta roja por su accionar provocativo.

Publicidad

Debido a la sanción, Mourinho no estará disponible para dirigir al equipo en el próximo partido contra el Inter de Milán, su antiguo club, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. "Me disgusta no estar en el banquillo en cada partido", expresó después del partido.