Camila Osorio pasó días duros en las últimas semanas, luego de enterarse que, por culpa del COVID-19, tendría que acortar su preparación para el inicio de la temporada 2022 en territoria australiano, donde tenía pensado jugar algunos torneos antes de encarar el primer Grand Slam del año.
Sin embargo, este martes recibió buenas noticias, tras la actualización del ranking oficial de la WTA. La colombiana subió dos posiciones y pasó de la casilla 55 a la 53 en el escalafón mundial, igualando su lugar más alto en esta tabla.
Por lo pronto, la cucuteña continúa preparándose para su gira por territorio oceánico, donde espera tener un buen papel para seguir subiendo posiciones en el ranking. Este martes, Osorio Serrano estuvo haciendo prácticas en el intenso calor de Melbourne, donde en los próximos días espera jugar su primer partido.
Camila Osorio afrontará su segunda temporada como tenista profesional, luego de un 2021 en el que consiguió un título y llegó hasta una final del WTA, a sus cortos 20 años.