El Real Madrid volvió a entrenar tras un día de descanso después del empate a uno contra el Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones para preparar un partido contra el Getafe del sábado en el que apunta a reaparecer el galo Ferland Mendy.
El lateral izquierdo volvió a trabajar con el resto de compañeros disponibles, confirmando así que ha superado la lesión que sufrió el pasado 19 de marzo contra el Barcelona en el sóleo izquierdo.
Por otro lado, el español Dani Ceballos, quien fue baja de última hora para la final de Copa del Rey contra Osasuna del pasado sábado al sufrir una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, entrenó en solitario con el objetivo de llegar a la vuelta de 'Champions' contra el Manchester City el próximo miércoles en el Etihad.
Una sesión de recuperación para los futbolistas con más carga de minutos en sus piernas después de dos partidos, frente a Osasuna y City, de máxima intensidad.
Publicidad
El francés Karim Benzema, el brasileño Rodrygo Goes, el alemán Toni Kroos y el austriaco David Alaba realizaron trabajo específico y, según pudo saber EFE de fuentes del conjunto blanco, no están descartados para el encuentro contra el Getafe del sábado.
Eso sí, con el título de Liga que puede amarrar este fin de semana el Barcelona, el gran objetivo es la 'Champions', por lo que el técnico italiano Carlo Ancelotti apunta a hacer rotaciones de cara a llegar en el mejor estado de forma posible para las semifinales contra el City.
Publicidad
El resto de futbolistas disponibles realizaron, según refleja la web del club, rondos, ejercicios de posesión y trabajo táctico antes de finalizar con el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.
El Real Madrid ha ganado el 71,4% de sus partidos en LaLiga contra el Getafe, con un total de 25 victorias, 4 empates y 6 derrotas, lo que lo convierte en el equipo con el mejor registro ante el conjunto azulón en la máxima categoría.
En dos de los últimos cuatro encuentros entre el Getafe y el Real Madrid en LaLiga, el conjunto azulón ha conseguido sumar puntos (una victoria, un empate y dos derrotas), después de haber obtenido solo un empate en los 14 enfrentamientos anteriores contra el equipo blanco en esta competición (13 derrotas).