En una noticia que se dio en las horas de la noche de este jueves, se manejó la versión que indica que la final de la Copa América entre las selecciones de Brasil y Argentina, del sábado a las 7 de la noche, podrá contar con la asistencia al estadio Maracaná de 4.400 hinchas, tal y como informó el diario 'Clarín', de Buenos Aires.
Le puede interesar:
"A pesar de la primera negativa de la Prefectura de Río de Janeiro ante el pedido de la Conmebol de habilitar un número reducido de espectadores en la final continental, finalmente la entidad que rige el fútbol sudamericano logró que puedan presenciar el duelo 2.200 hinchas de cada bando", indicó el citado medio.
Además de eso agregó que "del lado argentino, los privilegiados serán residentes en la ciudad carioca, convocados por el Consulado. No pagarán entradas, pero antes se realizarán un test de antígenos. Estarán ubicados en una cabecera del mítico escenario".
Cabe señalar que también se viene indicando que los jugadores e integrantes de los seleccionados finalistas puedan recibir dos entradas, cumpliendo con una prueba para coronavirus negativa.
Publicidad
Se espera que de manera oficial se confirme el tema en las próximas horas.