Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brasil no pudo con Venezuela como local y al final, hubo amago de bronca entre jugadores

En el Arena Pantanal, Venezuela consiguió un resultado histórico al empatar 1-1 frente a Brasil, pero los ánimos terminaron álgidos entre algunos hombres de ambos equipos.

Discusión entre Brasil y Venezuela.
Discusión entre Brasil y Venezuela.
/Getty Images

La gran sorpresa de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 la dio Venezuela, luego de empatar 1-1 frente a Brasil en condición de visitante. Eduard Bello fue el encargado de anotar el empate para la 'vinotinto', que llegó a cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Al final del encuentro, los ánimos no terminaron de la mejor manera entre algunos jugadores de ambos equipos. A pesar de que al final no hubo ningún expulsado, los ánimos quedaron calientes.

Brasil recibió una cachetada este jueves en la calurosa Cuiabá: Venezuela, con un golazo de chilena del delantero Eduard Bello, le robó un empate histórico 1-1 y le hizo perder el liderato del clasificatorio sudamericano para el Mundial-2026.

El defensa Gabriel Magalhaes, de cabeza, abrió la cuenta (50) para los pentacampeones del mundo en el estadio mundialista Arena Pantanal.

Publicidad

Pero el atacante venezolano (85) puso la paridad con una pirueta preciosa en la recta final de un juego en el que la Vinotinto, dirigida por el argentino Fernando Batista, hizo lucir muy terrenal a la Seleção de Fernando Diniz.

Brasil perdió inesperadamente su marcha perfecta tras haber vencido a Bolivia (5-1) y Perú (1-0) en septiembre, y cedió el liderato de la eliminatoria con Argentina, que hiló tres triunfos consecutivos al derrotar más temprano a Paraguay (1-0) en Buenos Aires.

Publicidad