Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Borussia Dortmund vs. Besiktas (5-0) resumen y estadísticas del partido

El delantero noruego se 'desquitó' con el conjunto turco, en el último partido de la Liga de Campeones para los alemanes.

Erling-Haaland.jpg
Erling Haaland celebrando con Borussia Dortmund
- Foto: AFP

Erling Haaland tuvo suficiente con media hora sobre el césped para lucirse con un doblete en el trámite del Borussia Dortmund, que se despidió de la Liga de Campeones con una goleada ante el Besiktas (5-0), para trasladar sus expectativas a partir de ahora a la Liga Europa.

Todo estaba escrito en el choque. El representante alemán, superado en el trayecto por el Ajax y el Sporting, no podía mejorar. Tampoco empeorar. En cualquier caso, y con los cálculos en la mente del preparador Marco Rose, el conjunto germano sometió desde el principio al Besiktas, resignado a su suerte, que afrontó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Welinton.

El representante turco apenas inquietó. Resistió media hora. Más por los desaciertos del Borussia que por mérito propio. Pero a partir del minuto 29 el encuentro se descosió.

Fue cuando en un contraataque un pase de Jude Bellingham fue enviado a la red por Donyell Malen.

Publicidad

Y al borde del descanso el choque se agitó definitivamente. Una falta dentro del área sobre Mahmoud Dahoud fue sancionada como penalti y propició, además, la expulsión de Welinton. No falló desde los once metros Marco Rose.

La sentencia llegó al inicio de la segunda parte cuando Reus batió a Ersin Destanoglu tras recibir un balón de Mahmoud Dahoud.

Publicidad

A la hora de juego irrumpió en el terreno de juego Erling Haaland que busca su puesta a punto tras el largo tiempo de lesión. No tardó en marcar. Le bastaron seis minutos sobre el césped para llevar el balón a la red con un remate de cabeza a pase de Nico Schulz.

Erling Haaland se convirtió en el gran atractivo de un encuentro sin historia. No defraudó. El goleador noruego volvió a acudir a la cita con el gol. Otra vez de cabeza acertó en un saque de esquina botado por Mahmoud Dahoud.