
¡Bochornoso! Final entre Brasil y Argentina del Torneo Montaigu Sub-17 terminó a los golpes
Al final del encuentro que se jugó en Francia no hubo juego limpio. Los entrenadores tuvieron que intervenir para apaciguar la 'calentura' de los juveniles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¡Penoso, bochornoso! No hay otras palabras para describir el momento. La final del Torneo Montaigu Sub -17 entre Brasil y Argentina, que se llevó a cabo en Francia, terminó en medio de los golpes, trompadas, insultos y no hubo nada de ‘juego limpio’.
Cuando el juez central del partido dio por finalizada la contienda, que ganó 2-1 la ‘canarinha’, los futbolistas de la misma comenzaron a celebrar. Hasta ahí, todo bien, pero los de Brasil hicieron algunos gestos, que no le agradaron del todo a los argentinos.
De inmediato, los golpes fueron y vinieron en el césped. Agustín Roberto, de la ‘albiceleste’ fue uno de los primeros en responder a las manos. Ahí se armó una batalla campal con empujones, golpes e insultos.
Publicidad
Los entrenadores de ambas selecciones al ver la magnitud del bochornoso momento, decidieron ingresar a la cancha y bajar los ánimos.
SE PICÓ EN MONTAIGU: un triste cierre para una gran final entre Argentina y Brasil en la definición del torneo Sub 17. La Verdeamarela ganó 2-1 y gritó campeón. pic.twitter.com/r2JApMn4RF
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2022
Publicidad