Después de vencer a Lanús, por la Liga del fútbol argentino, para Boca Juniors no hubo tregua y de inmediato alistaron maletas para irse a Ecuador, en donde este martes se medirán con Barcelona , en la Copa Libertadores de América.
Uno salió campeón y otro marcó en un clásico: así les fue a los futbolistas de Selección Colombia
Y en este viaje, el entrenador Miguel Ángel Russo decidió que el colombiano Sebastián Villa no hiciera parte de la delegación, pese a ser uno de sus hombres habituales en la alineación. Esto por decisión técnica, según detallaron los medios en Argentina.
El del martes será un Boca sin colombianos. Frank Fabra aún tiene fecha pendiente por suspensión en la Libertadores, mientras que Edwin Cardona se encuentra incapacitado después de que se le detectó una leve falla cardíaca, como secuela del coronavirus.
Publicidad
Qué definición, pura calidad: Alexis Zapata y un nuevo golazo con Emelec, de Ecuador
Por el lado de Jorman Campuzano hay que decir que ya recibió el alta para entrenar tras superar el COVID-19, pero la PCR sigue dando positiva, al igual que la de su compañero Marcos Rojo. Para entrar a Ecuador se exige dicha prueba negativa. De esa manera, será un Boca Juniors sin aroma de café.
Publicidad
📋 Esta es la delegación que en minutos emprende el viaje a Guayaquil para jugar el martes ante Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de la zona de grupos de la #CopaLibertadores. pic.twitter.com/0mhiwaCUtg
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 2, 2021