River Plate , de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal , sumó dos nuevos "refuerzos", en horas previas al superclásico de este domingo frente a Boca Juniors , en La Bombonera.
Se trata de dos gavilanes que cuidarán del nuevo césped que tiene la cancha del estadio Monumental, recientemente remodelada.
La aves estarán encargadas de espantar a las palomas que se comen las semillas del césped. Fue una recomendación que hizo la empresa que realizó las obras.
El coronavirus no para de azotar: Independiente Medellín reportó 3 casos positivos en sus jugadores
Publicidad
"Ante la sugerencia de los especialistas, los directivos incorporaron a las dos aves para que sobrevuelen el nuevo césped híbrido (95% natural y 5% sintético) del estadio. Ambas viven en un rincón de la parte trasera del club, cerca de la cancha, y realizan su trabajo que permite mantener el cuidado del pasto, que tiene un altura de 23 milímetros (más corto de lo habitual)", aseguró el diario 'Olé'.
Con las recientes remodelaciones, la cancha del Monumental ya no tiene desniveles y el drenaje es nuevo. Además, cuenta con sistema de calefacción y ventilación de raíces, y los arcos ya no son de hierro, sino de aluminio.
Publicidad
Wilfried Zaha renuncia a arrodillarse como gesto contra el racismo: "Igual nos siguen insultando"
River Plate visitará este domingo a Boca Juniors, a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), en la Copa de la Liga Argentina.
No es el gran video, pero es algo pic.twitter.com/KNVuuDKquN
— Ignacio Arriarán (@ArriaranIgnacio) March 13, 2021