Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boca Juniors se quedó con la Copa Argentina, luego de vencer 5-4 a Talleres de Córdoba por penaltis

Aunque el 'Xeneize' no brilló, se impuso y ganó por cuarta vez este torneo, este miércoles, en el sur del continente.

boca-juniors
Carlos Auzqui y Edgardo Ramírez durante la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba.
Getty Images

En la noche de este miércoles, Boca Junior y Talleres de Córdoba jugaron la final de la Copa Argentina, en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

De entrada, los dos equipos se mostraron cautos y la primera media hora del encuentro fue plana. Sin opciones de gol y dominada por la imprecisión de los futbolistas.

El remate más inquietante del primer tiempo llegó al minuto 41, cuando el colombiano Diego Valoyes sacó un disparo con su pierna derecha que terminó complicando al arquero del equipo ‘Xeneize’.

Publicidad

Para el segundo tiempo, Boca y Talleres mantuvieron el guion hasta que, en el minuto 65, llegó la expulsión de Juan Ramírez, luego de cometerle una falta a Nahuel Tanaglia.

Aunque la 'T’ tuvo más espacios, no los supo aprovechar y el partido terminó empatado 0-0. Todo se definió desde el punto penalti y ahí sacaron ventaja los ‘Xeneixes’. Rojo, Izuierdoz, Pavón, Sández y Salvio convirtieron su penal, mientras que a Rossi le bastó atajar el cobro de Fértilo para darle la cuarta Copa Argentina a Boca Juniors.

Publicidad

Al final, Fabra, Cardona, Campuzano y Villa no tuvieron un destacado rendimiento durante este partido.