Lionel Messi solamente lleva un par de días en la ciudad de Miami, su nueva base ante la llegada al Inter de David Beckham, y ya ha desatado la euforia y locura total entre los aficionados que se encuentra expectantes por lo que pueda pasar con él en los terrenos de juego e igualmente fuera de ellos.
Y en ese orden de ideas, se ha visto a seguidores del Inter Miami en puntos cercanos al lugar de entrenamiento y del estadio DRV PNK, de Fort Lauderdale, vestidos con camisetas del club y dejando ver pancartas y alusivos al astro argentino.
En las últimas horas, en el diario 'Olé' compartieron un particular momento, en el que se observa a Messi saliendo de un restaurante con su familia y de un momento a otro, apareció un hombre que le pidió una foto y terminó dándole un beso en la mejilla. Sorpresa total, mientras que Antonela Roccuzzo iba unos pasos adelante y no se alcanzó a percatar de lo sucedido.
Según un comunicado de prensa en el que se registran los próximos eventos del equipo de la capital del sol, para el próximo domingo 16 de julio se tiene el primer acto de presentación de Messi y al día siguiente, la rueda de prensa junto al dueño del Inter Miami.
Publicidad
Lionel Messi llegó a territorio estadounidense desde el martes pasado, junto a su mujer y sus tres pequeños hijos Mateo, Thiago y Ciro, después de unas lujosas vacaciones en Bahamas y desde ya se encuentra dispuesto a comenzar a entrenar y a conocerse con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico que lidera Gerardo 'Tata' Martino.
El '10' viene de pasar un par de temporadas en PSG, de Francia, en donde nunca se le vio totalmente a gusto e incluso más allá de sus charreteras fue criticado duramente por la prensa y fustigado por parte de los hinchas del club parisino.
Publicidad
Ahora, con un ambiente diferente y con la admiración de propios y extraños, Lionel Messi espera estar en una gran dimensión futbolística y convertirse en gran referente de un Inter Miami, club que no pasa su mejor momento deportivo en la temporada de la MLS.
Imagínate darle un beso a Lionel Andrés Messi pic.twitter.com/acNCJfUUqT
— Messias (@Messias30_) July 13, 2023