Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ben White, de la Selección de Inglaterra, se 'bajó' del Mundial Qatar 2022 por "motivos personales"

Por medio de un comunicado, la FA dio a conocer la noticia de que el defensor Ben White no disputará lo que resta de la Copa del Mundo.

Ben White, jugador de la Selección de Inglaterra.
Ben White, jugador de la Selección de Inglaterra.
Eddie Keogh - The FA/The FA via Getty Images

El defensor de la Selección de Inglaterra , Ben White, que ya abandonó el campo base de Al-Wakrah donde se entrena su combinado, no disputará el resto del Mundial de Qatar-2022 "por motivos personales", anunció este miércoles su federación (FA) sin dar más detalles.

"No está previsto" que el jugador, de 25 años, del Arsenal "regrese al grupo antes del final del torneo", aseguró en un comunicado la FA, que pidió "respeto a su vida privada".

El defensor no ha jugado un solo minuto en los tres primeros partidos de los 'Three Lions', que se medirán contra Senegal en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Recordemos que la Selección de Inglaterra clasificó a los octavos de final de la cita orbital en tierras cataríes como primera del Grupo B, con 7 puntos, luego de dos victorias: 6-2 sobre Irán, 3-0 frente a Gales y un empate 0-0 frente a Estados Unidos; ésta última también puso su nombre en la siguiente fase de la Copa del Mundo, al culminar con 5 unidades.

Publicidad

¿Quién es Ben White?


De 25 años y milita en la actualidad en el Arsenal, de la Premier League. En la campaña 2022/2023, el defensor ha disputado un total de 1.157 minutos y ha recibido tres tarjetas amarillas. Es indiscutible en la columna vertebral de los 'gunners', que es dirigido por el entrenador español, Mikel Arteta, que de paso, son líderes en la máximo competición inglesa con 37 puntos.
Ha jugado en otros equipos como el Brighton, Newport County, en el Leeds United y en el Peterborough United.

  • Publicidad