El Bayern Múnich celebró el regreso de Jupp Heynckes al banquillo con una buena victoria este sábado en la octava jornada de la Bundesliga, un resultado que le sirve para situarse a dos puntos del líder Borussia Dortmund. James estuvo en el banco de suplentes.
Bayern Múnich fue una aplanadora y goleó 5-0 al Friburgo | GOL Caracol En el Allianz Arena Julian Schuster en propia puerta (8) abrió la cuenta bávara. El francés Kinsgley Coman (42), el español Thiago Alcántara (63), el polaco Robert Lewandowski (75) y el internacional alemán Joshua Kimmich (90+3) completaron el festival.
Lea también: "Mi ciclo en la selección termina en Rusia, no hay más allá": Javier Mascherano
Tras un arranque de temporada muy irregular, marcado además por varias polémicas con las estrellas del equipo, la directiva del Bayern decidió prescindir del italiano Carlo Ancelotti y rescatar de su retiro a Heynckes, que en 2013 había llevado al club al triplete Liga-Copa-Champions.
Tras dos empates consecutivos en Bundesliga y una derrota ante el PSG en Champions, parece que el regreso del antiguo técnico del Real Madrid, entre otros, ha conseguido reactivar al grupo.
Publicidad
Igualado a puntos con el Bayern Múnich al inicio de esta jornada, el Hoffenheim igualó 2-2 en su estadio ante el Augsburgo.
Lea también: Barrios y Fabra volvieron a Boca y serán titulares frente a Patronato
Publicidad
En los otros partidos disputados este sábado el Schalke le ganó 2-0 en la cancha del Hertha Berlín con un gol de su estrella, el internacional alemán Leon Goretzka.
Además el Maguncia batió 3-2 al Hamburgo y el Hanóver perdió 2-1 en su cancha ante el Eintracht Fráncfort.