El mercado de fichajes de 2022, ha tenido un protagonista inesperado, que ha sido noticia en las últimas semanas. Bayern de Múnich ha centrado toda su atención en Sadio Mané, de quien se dice podría salir del cuadro inglés, más que todo, por una cantada partida de Robert Lewandowski.
El delantero senegalés no le ha cerrado la puerta a una eventual salida del club inglés, a pesar de que tiene contrato hasta 2023; el jugador habló en rueda de prensa, en los últimos días, y no descartó esa posibilidad.
Recientemente, el Bayern de Múnich ha mostrado su interés en el fichaje de Mané e incluso ha llegado a lanzar una oferta para hacerse con sus servicios, tal como afirmaron algunos medios ingleses.
Sin embargo, dicha oferta fue considerada por, al parecer, el mismo Liverpool, tachándola de "ridícula", o así lo informaron los diarios europeos.
Publicidad
Estas palabras han motivado al club de Baviera a aumentar el precio de su oferta a 35 millones de euros y han dejado claro que no recibirán un "no" por respuesta. En un principio, el Bayern ofreció 25 millones de euros, propuesta que fue inmediatamente rechazada.
De todas formas, el Liverpool no accederá a dejar libre al jugador por menos de 50 millones de euros y según 'BBC', las directivas de los 'reds' estarían dispuestas a sentarse a negociar si la oferta supera los 40 millones de euros.
Publicidad
La novela por el delantero senegalés continúa y se espera que en los próximos días salgan más noticias de este sonado fichaje. Todo parece indicar que, a pesar de las polémicas, Sadio Mané alistaría sus maletas con rumbo a Alemania.
¿Cómo ha sido el rendimiento de Sadio Mané en la temporada?
El delantero senegalés, ha completado una de sus mejores campañas con Liverpool, llegando a anotar 23 goles en 59 partidos disputados, que aportaron a la consecución de dos títulos con el conjunto 'red'.