Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barranquilla está lista para albergar el Atlético Nacional vs. Melgar, por Copa Libertadores

Con un gran operativo, conformado por cientos de uniformados de la Policía Nacional, que también escoltan la entrada y salida de personas de la ciudad; Barranquilla le abre las puertas a Atlético Nacional.

Estadio-Metropolitano-de-Barranquilla

Luego del caos provocado en el estadio Atanasio Girardot el pasado domingo, que impidió la realización del encuentro entre Atlético Nacional y América de Cali; la alcaldía de Medellín le cerró las puertas al conjunto ‘verdolaga’ a solo horas del encuentro por Copa Libertadores contra Melgar de Perú, hecho que culminó en la decisión unánime de elegir a Barranquilla como sede parcial del equipo ‘verde’ para este juego, eso sí, a puerta cerrada.

El gran roce ente directivos de Atlético Nacional y la barra ‘Los del Sur’, terminó en una difícil situación para el conjunto antioqueño que, frente a la lejana posibilidad de seguir jugando en Medellín, ya piensa en sus nuevos retos deportivos, con Barranquilla como nueva casa, ciudad que ya se prepara para acoger a los dirigidos por Paulo Autuori, así como lo informó nuestro periodista, Argemiro Pión, en la emisión del medio día de Noticias Caracol.

De cara a lo que será este importante juego, que tendrá a lugar este jueves a las 7:00 p.m. (hora colombiana), la ‘arenosa’ tiene destinado un gran operativo antes, durante y después del encuentro, conformado por cientos de uniformados: “La policía ha dispuesto de 500 uniformados para custodiar los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla, con miras al juego entre Atlético Nacional y el Melgar de Perú por Copa Libertadores”, dijo nuestro periodista.

“Van a haber operativos especiales a las salidas y entradas de la ciudad, para no permitir el ingreso de las barras en Barranquilla”, agregó Argemiro, refiriéndose al delicado tema con ‘Los del Sur’, que protagonizaron riñas y desmanes en las instalaciones del Atanasio Girardot, que dejó varios heridos y daños públicos.

Publicidad

Sumado a eso, Pión también detalló la postura del alcalde de Barranquilla, quien también prioriza varias necesidades de la ciudad: “Jaime Pumarejo ha dicho que no ven la necesidad de tomar medidas excepcionales porque las autoridades están en otra prioridad y es seguir combatiendo la delincuencia en la ciudad”.

“Sin embargo, hay un puesto de mando unificado, comandado por autoridades gubernamentales, la policía y fuerzas militares, para monitorear este evento permanentemente desde el comando de la policía metropolitana”, concluyó nuestro reportero, presente en el lugar que albergará el juego entre Atlético Nacional y Melgar de Perú, este jueves a las 7:00 p.m.

Publicidad

Cabe resaltar que en la primera salida del conjunto ‘verdolaga’, los dirigidos por Paulo Autuori se llevaron la victoria de tierras argentinas, después de igualar y remontar inmediatamente el juego contra Patronato a través de Dorlan Pabón, para darle el liderato parcial a los colombianos en el grupo H..

  • Publicidad