Barcelona perdió 1-2 con Granada y no pudo montarse en la cima de la tabla de posiciones de la liga española , este jueves. Los goles de la victoria de los visitantes fueron obra de Darwin Machís, a los 63, y de Jorge Molina, a los 79. Lionel Messi había puesto en ventaja al 'culé', sobre los 23'.
Real Madrid quiere renovar a su 'banda': se conocieron más detalles del posible fichaje estrella
La primera etapa fue toda de los azulgranas, quienes dominaron a sus rivales de turno y muy pronto vieron el fruto de ese buen fútbol tras la anotación del '10' de los dirigidos por Ronald Koeman .
En la segunda parte, a Granada se le vio con más decisión de buscar el arco rival y ese objetivo se logró a los 63 minutos de juego, cuando el equipo de Luis Javier Suárez sorprendió a propios y extraños al empatar el marcador.
Publicidad
La sorpresa sería mayor cuando a los 79 de juego luego de que los 'matagigantes' hicieran honor a su apodo y se fueran en ventaja para dejar mal parado a un Barcelona que soñaba con el liderato de LaLiga.
Publicidad
Sobre el final del cotejo, los locales intentaron llegar a la igualdad, pero no fueron eficaces en el último cuarto de cancha y tuvieron que resignarse a la primera victoria del Granada en el Camp Nou en toda la historia.
Así, el equipo 'blaugrana' se estancó en la tercera casilla con 71 unidades y se complicó en la búsqueda del título del campeonato local.