La goleada 8-2 que sufrió Barcelona a manos del Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League, traerá consecuencias en el equipo catalán, tal y como lo anticipó el presidente del club, Josep Bartomeu.
Este domingo, el diario ‘Sport’ aseguró que hay cuatro futbolistas que son “intocables” para la dirigencia: Lionel Messi, Mar-André Ter Stegen, Clement Lenglet y Frenkie De Jong.
El que más preocupa es el astro argentino pues en las últimas horas trascendió que podría marcharse al fútbol de la MLS, para unirse al proyecto de David Beckham, en el Inter Miami.
Los dueños del Inter de Italia tienen el dinero para contratar a Lionel Messi
Publicidad
Según el mismo medio, los que están con un pie afuera del equipo son Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Rafinha, Arturo Vidal, Philippe Coutinho, Martin Braithwaite. Y Arthur.
Pesos pesados como Sergio Busquets y Piqué, quienes han estado en el club por más de una década; Jordi Alba y Luis Suárez también podrían ser transferidos a otros equipos.
Publicidad
De otra parte, Barcelona escucharía ofertas por Nelson Semedo, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, quienes no lograron cumplir con las expectativas que había sobre ellos.