El objetivo del Barcelona en el próximo mercado de pases es ir por el noruego Erling Haaland , atacante de 20 años y al servicio del Borussia Dortmund , de Alemania.
Haaland ha dado claras muestras de su capacidad goleadora y lo ratificó la semana pasada al convertir dos goles en el triunfo 3-2 de su equipo sobre Sevilla, en la Champions League .
Sin embargo, en caso de no concretar su fichaje, hay otros jugadores que también interesan y mucho en el conjunto catalán.
Son los casos del argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el holandés Memphis Depay (Olympique Lyon).
Publicidad
Gerard Piqué, 'soldado' de Ronald Koeman: repite convocatoria para enfrentarse al Cádiz
"Kun Agüero es uno de los delanteros con más nombre entre los futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio. Por ahora no parece que vaya a renovar por el Manchester City y ya ha sido ofrecido a los grandes clubes europeos como una opción buena, bonita y gratis", aseguró este sábado 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
"El argentino tiene dos grandes alicientes para intentar recalar en el Camp Nou: por un lado, su amistad con su compatriota Leo Messi, con quien ha compartido mucho tiempo en la selección argentina; por otro, poner una guinda a su carrera tras militar en Europa en el Atlético de Madrid y el Manchester City", agregó el medio catalán.
Ronald Koeman, más fuerte que nunca: "No se acaba el mundo por un partido perdido"
Mientras que sobre Depay indicó que "el holandés es un claro objetivo de Ronald Koeman y aunque no es un delantero centro puro, el técnico azulgrana ha mostrado interés en ficharlo desde que se hizo cargo del banquillo local del Camp Nou".
Además de Agüero y Depay, aparecen los atacante del Inter, de Italia, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. El primero ya fue pretendido por Barcelona y al final no se concretó su fichaje, mientras que al segundo lo conoce Koeman, pues lo tuvo en Everton y está bien considerado por él.
Publicidad
A dejarlo todo en la cancha: Este domingo habrá nuevo 'round' entre Lukaku e Ibrahimovic
Así, habrá que esperar que ocurre en las próximas semanas y si el equipo azulgrana puede cumplir su sueño de tener a Erling Halaand (también lo quiere Real Madrid) o si por el contrario deberá decidirse por uno de estos dos.