Un verdadero golpe de autoridad dio este martes PSG, con unKylian Mbappé en su mejor versión e inspirado, al golear 4-1 a un débil Barcelona , en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
La demostración de calidad de Mbappé se tradujo en tres anotaciones que enseñaron el camino del triunfo para los franceses, que desnudaron todas las falencias defensivas del equipo de Ronald Koeman. El restante tanto de los visitantes fue obra de Moise Kean.
Figura de Millonarios fue tentado por equipo internacional
El joven astro francés y sus compañeros pasaron por encima del equipo de Lionel Messi y en el que reapareció Gerard Piqué, dejando nuevamente muchas incógnitas en el ambiente y una vergüenza en la cancha del Camp Nou.
Publicidad
El PSG se hizo con el balón ante un Barcelona, muy tímido en la presión y que sufrió en defensa.
El Barça se adelantó cuando Messi transformó una pena máxima (27), pero ni así supo controlar las acciones jugando en su propia casa.
Publicidad
Daniela Ospina y sus aventuras con Salomé, todo un acontecimiento en redes
Barcelona, huérfano de balón y amedrentado por la contundencia ofensiva de su rival, se desangraba en el Camp Nou, donde cuatro años atrás había vivido, contra el mismo equipo, una de esa históricas noches mágicas europeas que cuestan de olvidar.
Pero esta vez, sin el abrigo del público, y con un Messi cada vez más cabizbajo, fue incapaz de reaccionar.