Gareth Bale no deja de ser un problema para Real Madrid , dueño de sus derechos deportivos, sin lugar ni valor para el técnico Zinedine Zidane y cedido al Tottenham de la Premier League de Inglaterra. Y es que las declaraciones del galés relacionadas con su pronto regreso al equipo español, han tenido repercusiones.
Todo porque de volver, Bale se convertiría en una piedra en el zapato para el plan de fichajes que desea llevar adelante la dirigencia de los blancos, tal y como lo consigna la prensa.
En Italia son optimistas: "A Cristiano Ronaldo lo veo feliz en Juventus y quiero que se quede"
"Los nombres están claros en Madrid: Mbappé o Haaland. Sin embargo, la llegada de alguno de los dos estará supeditada a la flexibilidad de las cuentas merengues que, con la ya confirmada vuelta de Bale, podrían estar más estrechas de lo esperado", indicó 'Mundo Deportivo' este miércoles.
Publicidad
Además se agregó que "el jugador galés, que cobra 15 millones de euros anuales, supone a los blancos un gasto de 30 millones brutos al contar los impuestos y, con ese salario entre sus gastos, el Real Madrid tiene aún más complicado ofrecer a uno de estos dos megacracks un contrato a la altura de su nivel".
Hijo de leyenda europea, la competencia de Rafael Santos Borré en su opción de llegar a Lazio
Publicidad
Es evidente que en el equipo español quieren dar un golpe de opinión y pese a los problemas generados por la pandemia del coronavirus, estarían ya adelantando contactos con Mbappé o Haaland, de donde podría salir la estrella de la próxima década para comandar al Madrid.