Este sábado, Everton no pudo frente a un rival que no ganaba hace cinco partidos. Burnley lo sorprendió y terminó venciendo en condición de visitante 2-1 al cuadro de un Carlo Ancelotti que terminó sumamente preocupado por el rendimiento de sus dirigidos.
En el banco estuvo el defensor colombiano Yerry Mina, quien ya recuperó de su lesión y estaba disponible para este duelo de la fecha 28 de la Premier League, pero no vio acción.
Falcao lo volvió a hacer: marcó un golazo y fue figura en victoria de Galatasaray 3-0 a Kayserispor
Everton, que no pudo contar tampoco conJames Rodríguez por lesión, se enredó durante la primera media hora y después careció de acierto para dar la vuelta a la situación.
Publicidad
Antes del cuarto del hora inicial, Chris Wood, con un tiro desde fuera del área, batió a Jordan Pickford, que tuvo que dejar el encuentro antes del descanso lesionado.
Para ese momento ya había encajado el segundo, firmado por Dwight McNeil tras recibir un balón del checo Matej Vydra.
Publicidad
El cuadro de Carlo Ancelotti recobró el pulso en el partido en el 32, cuando Dominic Calvert Lewin batió a Nick Pope para aprovechar un pase de Tom Davies.
Fue justo antes del intermedio cuando Pickford se lesionó al pujar por un balón dividido con el islandés Johann Gudmunsson. El portugués Joao Virginia ocupó su lugar para debutar con los 'toffees'.
En la segunda parte el marcador no se movió. El Everton careció de acierto y Pope sostuvo a su equipo. El conjunto de Ancelotti no pudo evitar su segunda derrota seguida para quedar a dos puntos del West Ham, que marca la zona europea.
Burnley, que llevaba cinco encuentros sin ganar, se aleja del descenso.
Publicidad
Zinedine Zidane, sin filtro con los jugadores del Real Madrid: "Tienen que creer más"