Este miércoles, Atlético Nacional empató 0-0 con Nacional de Montevideo , en la Copa Libertadores. Fue un duelo polémico por lo extrafutbolístico y por el juego fuerte que se presentó en la cancha del Hernán Ramírez, de Pereira.
Primero hay que decir que el partido estaba planillado para iniciar a las 9:00 p.m., al final empezó a las 10:00 de la noche, y todo por la negativa de los uruguayos de ir al estadio, pese a que las autoridades de la capital risaraldense afirmaban que todo estaba garantizado, en cuestión seguridad.
Cuando los ‘charrúas’ arribaron al estadio hubo amago de bronca entre personal del equipo visitante y los antioqueños. Un fuerte cruce de palabras y hasta empujones.
Junior y River Plate se fueron en tablas: 1-1, en juego marcado por desórdenes afuera del estadio
En el compromiso sobresalió la fricción y las agresiones de lado y lado. De hecho, al minuto 62, Camilo Cándido fue expulsado luego de un roce entre varios de los jugadores, en la mitad de la cancha.
Publicidad
Los ‘verdolagas’ llegaron, pero pecaron en la definición. Fueron varios los aproximamientos, sin embargo, al momento de finiquitar estuvieron imprecisos.
Hasta el final hubo polémica, cuando el juez central Diego Haro decretó el final del juego en el camino a los camerinos, nuevamente hubo intento de pelea entre los protagonistas del juego.
Publicidad
Amago de bronca en el camino a los camerinos entre personal de Atlético Nacional con Nacional
La próxima salida de Atlético Nacional será contra Argentinos, en Buenos Aires, y Nacional recibirá a Universidad Católica, en Montevideo.