Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético de Madrid igualó 1-1 contra Qarabag, y quedó al borde de la eliminación en la Champions

269919_atleticode_madird_311017_afp_e.jpg

Atlético de Madrid se complicó en la Champions tras empatar en su estadio 1-1 contra el Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la cuarta jornada del torneo continental.

Los rojiblancos presionaban para recuperar el balón, pero sufrían para encontrar los huecos en el muro montado por el Qarabag, que rápidamente replegaba líneas hasta acumular nueve hombres en el área.

La intensidad del Atlético apenas duró 20 minutos, en los que tuvo las mejores oportunidades como un tuya-mía en el área entre el argentino Ángel Correa, uno de los hombres más activos de los locales, y Kevin Gameiro, acabó con Sehic echándose a los pies el francés (16).

Los visitantes se hicieron con el balón ante la poca presión de los rojiblancos, cuya defensa sufría cada vez que Pedro Henrique entraba por la derecha.

Publicidad

Lea también: Bayern Múnich no la tuvo fácil en Escocia: trabajada victoria 1-2 sobre Celtic

En el 23, el brasileño se sacó un disparo dentro del área, tras un recorte, que blocó el portero atlético Jan Oblak.  

Publicidad

El gol, a cinco minutos del descanso, cayó como un jarro de agua fría en el estadio Metropolitano que despidió a su equipo con sibildos.

A la vuelta de la pausa, el Atlético salió dispuesto a buscar la igualada con un rápido aviso cuando Sehic paró un disparo de Correa y el rechace le cayó a Gameiro que a puerta vacía envió fuera (48).

Los rojiblancos empujaban hasta que tras una jugada en el área, Griezmann dejó atrás la pelota para que Thomas Partey soltara un disparo desde la frontal que supuso la igualada (56).

El gol disparó al Atlético, en el que Simeone dio entrada a Nico Gaitán (61) y Fernando Torres (70) buscando más mordiente delante.

Publicidad

El Qarabag, en inferioridad numérica tras la expulsión de Pedro Henrique por una dura entrada con la plancha a la altura de la cara de Godín, aguantaba encerrado en su área.

Godín tuvo la victoria en el 90+1 con un cabezazo a bocajarro demasiado centrado que detuvo Sehic.

Publicidad

El empate ante el rival más débil de la llave deja al Atlético en una difícil posición antes de enfrentarse a los dos primeros.

Lea también: Felipe Pardo jugó 14 minutos en el empate del Olympiacos 0-0 contra Barcelona