¿Pero qué hizo? En ocasiones el balompié deja acciones afortunadas para unos y lamentables para otros, despertando amores y odios entre los hinchas.
En medio de los partidos que están disputando en la MLS
, un hecho particular resultó en el duelo del sábado 29 de junio, entre Atlanta United y Toronto FC en el Mercedes-Benz Stadium.
Justo a contados segundos que terminara el partido y mientras el marcador estaba 1-1 el arquero Luka Gavran, del Toronto Fc, cometió un grave error cuando se disponía a sacar el balón de su arco. El guardameta no se dio cuenta que Jamal Thiare no había salido de su área y estaba detrás de él.
Así las cosas, el del Toronto puso la esférica en el terreno de juego y por detrás llegó el jugador del Atlanta United, quintándole la 'pecosa' y mandándola al fondo de la red.
Segundos más tarde, la hinchada 'estalló' de felicidad, pues el tanto decretaba la victoria para su equipo de 2-1 y el fin de una racha negativa. Con este resultado, Atlanta United quedó en la octava casilla de la Coferencia Este, mientras que Toronto FC es ahora noveno.
Vea el insólito error del arquero del Atlanta United