Neymar
viajó este sábado a Río de Janeiro con el plantel del Santos ante el enfrentamiento contra el Fluminense, por la tercera jornada del Campeonato Brasileño.
En una publicación en sus redes sociales, el club albinegro mostró al exjugador del Barcelona y el París Saint-Germain subiendo a un autobús y luego andando sobre la pista del aeropuerto a punto de embarcar el avión.
Tras más de un mes alejado de las canchas, se espera que el delantero de 33 años dispute con la 10 del Santos algunos minutos del encuentro de este domingo, luego de haber entrenado toda la semana a la par del elenco.
Según el medio deportivo Ge, la vuelta de ‘Ney’ a la cancha será “con cautela” para evitar una nueva lesión y garantizar una continuidad de partidos.
El crack brasileño pasó el último mes entre fisioterapia, trabajos de recuperación y fortalecimiento muscular a causa de una lesión que lo mantuvo alejado de los partidos del Santos e incluso de la selección brasileña, para la que había sido convocado (y luego desconvocado) para los partidos de eliminatorias mundialistas contra Colombia y Argentina.
Desde el 31 de enero cuando firmó con el Santos, Neymar disputó siete partidos oficiales, en los cuales seis fue titular, y contabilizó 507 minutos, en los que marcó tres goles, uno olímpico, y realizó tres asistencias.
En la publicación del Santos también aparece el atacante venezolano Yeferson Soteldo quien, según información de Ge, recién este sábado volvió a entrenar normalmente con el equipo, tras una semana haciendo trabajos físicos diferenciados en el gimnasio por una molestia muscular en el muslo.