Atalanta, que tuvo a los colombianos Duván Zapata desde el inicio y a Luis Fernando Muriel desde el minuto 51, poco y nada pudieron hacer este lunes frente al Hellas Verona, en duelo de la jornada 33 de la Serie A de Italia. El conjunto de Bérgamo perdió 1-2, en cotejo disputado en el Gewiss Stadium.
El duelo entre ambos equipos fue intenso, pero el cuadro visitante fue el que contó con las mejores aproximaciones. Uno de sus hombres más incisivos fue el argentino Giovanni Simeone, quien puso en aprietos a su compatriota, Juan Agustín Musso.
El primer tanto del Verona llegó finalizando la primera parte. Ceccherini aprovechó un pase de Simeone y mandó a guardar la pelota a la red.
Publicidad
Para la segunda parte, Gasperini, DT del Atalanta, hizo modificaciones en pro de lograr la igualdad y una de esas envío al césped a Muriel. Pero, de nuevo, en una acción de ataque, Verona logró una nueva anotación. Esta vez fue una jugada desafortunada, ya que Koopmeiners anotó en propia puerta luego de un rebote dejado por Musso.
A los 82, Giorgio Scalvini logró el descuento del Atalanta tras una habilitación de Zappacosta.
Publicidad
¿Cómo va Atalanta en la Serie A italiana y cuál es su próximo compromiso?
El conjunto de Bérgamo se ubica octavo en el campeonato italiano con 51 puntos, y su próximo compromiso será contra Venezia, de visitante, el sábado 23 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, hora de Colombia.