No fue el mejor cierre de temporada para Atalanta, ni para los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. En una regular actuación este sábado, en la que no se acomodó en el terreno de juego, el equipo de Bérgamo perdió 0-2 con Inter de Milán, que de paso se quedó con el segundo lugar de la tabla Serie A en la temporada 2019/2020.
Franco Armani no se olvida de Nacional, el amor de su vida
Gracias a esa victoria, los interistas llegaron a 82 puntos, mientras que Atalanta se quedó en las 78 unidades. Los goles del triunfo fueron obra de D'Ambrosio y de Young
Tal y como fue la constante, Zapata arrancó como inicialista y no contó con muchas oportunidades de anotar, ni pudo hacer las acostumbradas sociedades ofensivas junto a Alejandro 'Papu' Gómez. En los instantes finales, trató con dos remates en el área que no tuvieron destino de gol.
Publicidad
Figuras de Selección Colombia entregaron mercados y balones en Tumaco: buena esa
Muriel, por su parte, ingresó en el segundo tiempo. Desde le minuto 51 el nacido en Santo Tomás, en Atlántico, reforzó la ofensiva del equipo de Gian Piero Gasperini. El colombiano se cargó por el sector izquierdo y con su presencia, mejoró la generación de ataque de Atalanta.
Publicidad
Información en desarrollo