Atalanta sigue con su alto nivel en Italia y aunque no contó con anotaciones de sus goleadores colombianos, apareció Ruslan Malinovskyi en los últimos minutos para la victoria 1-0 sobre la poderosa Juventus.
Se esperaban muchos goles y juego abierto en el clásico del día en el fútbol italiano, pero nada de eso se vio. Más bien se impusieron los jugadores de marca, los que frenaron a sus rivales con faltas y los de talento brillaron por su ausencia.
A pesar de eso, Ruslan Malinovskyi quien ingresó en el segundo tiempo, sería el encargado de romper el cero en el marcador, con un remate de larga distancia, que tuvo un ligero desvío en Alex Sandro y que significó el 1-0 a favor del Atalanta.
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata no tuvieron posibilidades claras de anotar, solamente Muriel lo intentó de media distancia. Incluso el de Santo Tomás fue reemplazado promediando el minuto 60. Y 'el Toro' fue controlado de cerca.
Publicidad
Juan Guillermo Cuadrado, de su lado, quiso dar salida por la derecha, lanzó centros, e incluso tuvo un buen remate de costado.