Everton visitará a Aston Villa, este jueves, para ponerse al día en el calendario de la Premier League. El compromiso no se disputó cuando estaba programado inicialmente por el alto número de contagios por coronavirus que se reportaron en los clubes.
Luis Fernando Muriel sigue con goles y calidad: anotó en el 2-0 de Atalanta vs. Benevento
Los 'toffees' no contarán con James Rodríguez y Yerry Mina , quienes se encuentran lesionados. Los colombianos estarán nuevamente fuera de las canchas, tal como lo informó su entrenador Carlo Ancelotti .
"Yerry Mina tiene un problema realmente pequeño, creo que si no puede jugar contra el Sheffield United , puede jugar los dos últimos partidos de la temporada. Tiene un problema realmente pequeño ", indicó el italiano sobre el defensor central.
Publicidad
Mientras que del mediocampista reveló en rueda de prensa, este miércoles, que: "Entrenará el viernes y el sábado y, si el entrenamiento es bueno, podrá jugar el domingo contra el Sheffield United".
Publicidad
Cabe resaltar que el exjugador del Barcelona vio acción en el cotejo contra West Ham, donde tuvo un buen rendimiento, pero las dolencias en su muslo izquierdo lo sacó del juego.
Así las cosas, los de Liverpool deberán arreglárselas sin los jugadores de la Selección Colombia , quienes sin duda aspiran a regresar lo más pronto posible a las canchas para aportar todo su fútbol para que el club alcance los objetivos trazados.
Justamente, Everton se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones de la Premier League, con 55 puntos y con una victoria este jueves alcanzará a West Ham, que está en quinta ubicación y en zona de Europa League.
Empieza a oler a campeón en España: Atlético de Madrid hizo la tarea y venció a la Real Sociedad
Publicidad
Esto es un motivante más para los dirigidos por Carlo Ancelotti y, a pesar de las bajas, saldrán a buscar la victoria que los ayude a escalar lo que más se pueda en el escalafón del fútbol inglés.
Aston Villa vs. Everton
Publicidad
Hora: 12:00 p.m.
Canal: ESPN
Estadio: Villa Park
Milan no se rehúsa a dejar los puestos de Champions: impresionante goleada 7-0 sobre Torino