Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aston Villa, que no contó con Jhon Jáder Durán, le ganó 1-0 al Fulham y se metió a puestos europeos

Con un solitario gol de Tyrone Mings, el Aston Villa cinsiguió tres puntos importantes, para subir hasta la quinta posición y aspirar con competiciones internacional.

Aston Villa celebra la victoria 1-0 frente al Fulham, en la Premier League.
Aston Villa celebra la victoria 1-0 frente al Fulham, en la Premier League.
/AFP

Con un tanto de Tyrone Mings, el Aston Villa ganó 1-0 al Fulham, volvió a la senda de la victoria y se colocó en la quinta y última plaza europea para mantener el sueño continental del equipo dirigido por Unai Emery.

El Aston Villa necesitaba recuperarse del pinchazo del pasado fin de semana. Empató 1-1 en su visita al Brentford y cerró una increíble racha de cinco victorias consecutivas con la que perdió la posibilidad de arrebatar al Tottenham la última posición europea.

Sin embargo, con el tanto de Mings en la primera parte, el Aston Villa superó en la clasificación a los 'Spurs', que ahora deberá empatar o ganar al Manchester United si quiere mantener la ansiada quinta plaza.

Ming, con un cabezazo a la salida de un córner lanzado por John McGinn, selló una victoria sufrida en la que el Fulham olisqueó el empate hasta el final. Emery respiró tranquilo cuando el VAR anuló un gol en fuera de juego de Reed Harrison a falta de cinco minutos para el final de un encuentro que finalmente se decantó del lado del Aston Villa, que mantiene intacto su sueño continental.

Publicidad