Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así pilló Shakira a Gerard Piqué en la "puesta de cachos" que produjo la separación

Con el paso de los días, los programas dedicados a temas de entretenimiento y espectáculo no paran de revelar detalles.

Shakira y Piqué tuvieron una relación sentimental de más de 10 años.
Shakira y Piqué tuvieron una relación sentimental de más de 10 años.
Getty Images

Aunque han pasado varias semanas desde que anunciaron que estaban en proceso de separación, en los medios de comunicación siguen contando detalles que se han recolectado sobre las razones del alejamiento del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombianaShakira , dos estrellas con reconocimiento en cada uno de sus campos.

Pese al acoso de los medios españoles, que incluso montaron guardia en puntos en los que los dos protagonistas de la noticia se movían, ni Piqué, ni Shakira se han pronunciado dando espacio a las especulaciones y a las versiones de la prensa rosa.

En ese orden de ideas, en las últimas horas se aseguró que en medio de la crisis de la relación, la artista barranquillera habría contratado a un equipo de detectives para que siguiera los pasos del defensor del Barcelona.

Publicidad

Y precisamente esos personajes fueron los encargados de recolectar material, entre el que se encuentran fotografías de Piqué junto a una mujer de 20 años, con la que el futbolista habría cometido la infidelidad. Esto según se publicó en una de las recientes emisiones del programa de televisión 'El Gordo y la Flaca', emitido en el canal 'Univisión'.

"Sobre la mujer que habría robado el corazón a Piqué, Emilio Pérez de Rojas asegura que es una joven rubia de unos 20 años que trabaja en una de las empresas del futbolista y que por las noches sería azafata en una discoteca que frecuenta el catalán", indicó por su parte el diario 'Sport'.

Publicidad

Seguramente trascendidos e informaciones en los medios seguirán surgiendo, ya que Piqué y Shakira son comidilla para propios y extraños a nivel internacional.