Conor McGregor ha pasado meses difíciles luego de haberse fracturado la pierna en su última combate en las MAA frente a Dustin Poirier. En aquella ocasión, el irlandés lanzó una patada a su rival, pero terminó con rotura en su tibia.
Desde el mes de julio, el múltiple campeón de la UFC ha empezado una recuperación y a su vez, también viene haciendo una transformación en su físico que implica un aumento de peso, para su regreso a los octágonos.
“Ahora mismo estoy en 85 kilos de músculo y nada de grasa", fue la sorpresa que dio McGregor. Cabe recordar que en su última pelea, el luchador estuvo sobre los 70 kgs. Lo que implica 15 kilogramos más, una cifra radical cuando se habla de deportes de combate.
"Conor McGregor se ha recuperado muy bien y yo lo veo mejor que nunca. Ha adelantado mucho los plazos de su recuperación y su lesión está curada por completo", aseguró su manager y socio comercial Audie Attar.
Publicidad
Así las cosas, el 'rey de la UFC' se seguirá preparando para volver más fuerte a los cuadriláteros, en una categoría diferente a la que está acostumbrado.