Cristiano Ronaldo no dejó pasar por alto el festejo familiar e íntimo, luego de sus dos primeros goles en su segunda etapa con el Manchester United y que se dieron el sábado pasado frente a Newcastle.
Así les fue a los colombianos Bacca, Arias y Suárez en el partido con Granada
En ese orden de ideas, los 'paparazzi' siguen de cerca cada movimiento del astro portugués, que salió a cenar con su mamá, su esposa y su hijo en un restaurante italiano, no de tanta pompa a los que se encuentra acostumbrado.
"Cristiano disfrutó de una comida a un precio razonable con su orgullosa madre Dolores Aveiro, antes de regresar a casa. Dolores viajó al Reino Unido para ver a su hijo, de 36 años, regresar al United. Además asistieron el hijo mayor del astro y Georgina Rodríguez", escribió en las últimas horas 'The Sun'.
Publicidad
Fecha y hora de los partidos de la Selección Colombia con Brasil y Ecuador
El mismo medio agregó que "la pizza es el placer culpable de Ronaldo, que desveló en 2019: “La clave es cuidar tu cuerpo, entrenar, recuperarte y comer bien. Aunque a veces como pizza con mi hijo, de lo contrario sería aburrido".
Publicidad
Dicen que el orgullo de una madre no tiene límites y así quedó de manifiesto este sábado por la mañana con Dolores Aveiro mamá de Cristiano Ronaldo cuando una imagen suya se hizo viral mientras fes… https://t.co/kUdhZCJeI6
— Prensa Libre (@prensa_libre) September 12, 2021