
Así fue la burla de la Selección Argentina a Raphinha, tras humillante 4-1 a Brasil
Los jugadores del combinado albiceleste no dejaron pasar la oportunidad para mofarse del delantero del Barcelona de España luego de la goleada en Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Argentina se impuso 4-1 de local sobre Brasil en una edición más del clásico más importante del continente, válido por la fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana y que sirvió para ratificar el paso del elenco del sur del continente al Mundial de 2026.
Lo particular fue que antes de la contienda hubo fuertes declaraciones de Raphinha para calentar el partido, pues le dijo al exdelantero brasileño Romario en una charla publicada en redes sociales que anotaría en el estadio Monumental y añadió sobre los argentinos: “Que se jodan”.
De hecho, el delantero del ‘Barça’ agregó que el ‘Scratch’ le iba a dar una “paliza” a su máximo rival, palabras que se le volvieron en contra porque su equipo fue el que terminó aplastado en el terreno de juego.
Publicidad
En consecuencia, los futbolistas argentinos se quisieron sacar la espinita y no dudaron en hacerlo con una particular dedicatoria después del pitazo final.
Burla de Argentina a Raphinha tras 4-1 a Brasil
Publicidad
Los integrantes del elenco albiceleste se unieron en una sola voz para cantarle a Raphinha un verso tradicional entre las barras bravas que en esta oportunidad fue adaptado para la ocasión.
“Un minuto de silencio… para Raphinha que está muerto”, decía el pegajoso estribillo.
Posteriormente, jugadores como Emiliano ‘Dibu’ Martínez , arquero de argentino, declaró que no entendía por qué alguien se ponía a hablar en esos términos antes de un compromiso tan importante, mientras que Lionel Scaloni, entrenador albiceleste, manifestó que disculpaba a Raphinha porque “no lo hizo a propósito y defendió a su país”.
Publicidad
Ahora, en la próxima jornada doble, la de junio, Argentina deberá visitar a Chile y recibir a Colombia, en tanto que Brasil tendrá que visitar a Ecuador y recibir a Paraguay.