Suiza dio el batacazo de la actual edición de la Eurocopa, tras dejar en el camino a Francia, una de la favoritas de la competición, en los octavos de final y por la vía de los penales. Kylian Mbappé tuvo una de sus peores noche como profesional.
Lea también:
Los dirigidos por Didier Deschamps se dejaron empatar un juego que venían ganando 3-1 y todo se definió desde los once pasos, tras una prórroga floja por parte de los dos conjuntos.
En la tanda de los penales, jugadores de ambos conjuntos definieron de manera. Hasta que llegó el turno de Kylian Mbappé, quien era el último cobrador, antes de pasar al popular 'mata-mata'.
Publicidad
El delantero francés del PSG, se adelantó y con la pierna derecha decidió cruzar el cobro, pero no contó con que Yann Sommer adivinara su intención y le atajara la pelota.
No se pierda:
Publicidad
La curiosidad fue, que tras la salvada del arquero suizo, se quedó a la espera y no sabía que ya había conseguido el tiquete a los cuartos de final. Tras la advertencia del árbitro, todo fue alegría para los rojos y tristeza para 'les bleus'.
El tiro de Mbappe, la atajada de Sommer y la alegría en todo Suiza que deja eliminada a Francia, la selección campeona del mundo. pic.twitter.com/49gpV1VMKl
— Mateo Galasso (@galasso_mateo) June 28, 2021