Muchos recordarán a Ashley Cole por sus buenas presentaciones con Chelsea y la Selección de Inglaterra, en el pasado, cuando era uno de los mejores defensores de Europa. Derby County fue el último club que lo vio en acción, en la temporada 2018/2019, cuando se retiró de manera oficial.
Pues bien, ahora el exjugador británico es noticia en su país porque se compró un perro de protección para que no lo vuelva a robar, luego de que sufriera un penoso acto junto a su familia, a quienes acorralaron con cuchillos para atracarlos, tal como relatan en 'The Sun'.
"El exfutbolista de Inglaterra Ashley Cole compró a su familia un perro de protección después de su terrible experiencia de robo a punta de cuchillo", indicaron en el diario citado anteriormente.
Publicidad
El perro es un pastor alemán, que ayuda a muchas personas a defenderse cuando están en peligro. Además, Cole llevó a su mascota en una escuela para que aprenda mejores técnicas y así pueda cuidar muy bien del exlateral de la Roma.
Sharon Canu, prometida de Cole, publicó una imagen en sus redes sociales de los entrenamientos que tiene su perro en la escuela donde lo ingresaron.
Publicidad
“Mi bebé fue a la escuela hoy”, escribió Canu. Además, en el medio inglés revelaron que dicho entrenamiento cuesta alrededor de unos 20 mil dólares.
"Todos nuestros cachorros provienen de entornos militares y policiales con generaciones de experiencia", indican en el sitio web de la escuela.
"Sharon, madre de sus hijos Jaxon, de cinco años, y Grace, de cuatro, estaba en casa con Ashley, de 41 años, cuando una pandilla lo ató y amenazó con cortarle los dedos con unos alicates", aseguraron en 'The Sun', sobre los horribles hechos que tuvieron que vivir.
Publicidad
Y, añadieron: "El exdefensor del Arsenal y Chelsea , Ashley , había estado abrazando a su hija antes de que lo ataron con bridas. Le rociaron las manos con el eliminador de olores Febreze en un aparente intento de destruir las pruebas de ADN".
Además, otros jugadores como Jack Grealish, Sterling y Marcus Rashford gastaron su dinero para adquirir a estos perros guardianes y estar así más seguros.